Enmarcando fotos I


En esta serie de hoy, firmada por Estalayo, que desde México revive constantemente con las imágenes e historias de su tierra perniana, otras historias singulares:
En portada, la embotelladora, proyecto malogrado por los empleos que prometía para la comarca y por el agua exquisita que brota de una de las fuentes del contorno. La segunda foto, construcción peculiar que se nos muestra a la entrada del pueblo de Lebanza. Además, un vecino de Lores, us escudo de Los Llazos, las Peñas del Moro de Santa María de Redondo y el mirador de Piedrasluengas.

Quiero ir dando salida al material, que se acumula, pero tampoco quiero abrumar a nadie. Ahora reduciremos nuestra actividad un poquito, hasta que pasen estas fiestas.


Mis mejores deseos para todos los seguidores y amigos.


Reportaje fotográfico de @ Estalayo
Imágenes por orden de aparición: 1-Embotelladora de San Salvador, 2-Casa de Lebanza, 3-Vecino de Lores, 4-Escudo de Los Llazos, 5-Los Llazos, 6-Panorámica desde algún lugar de Piedrasluengas, 7- Caserío, con el fondo de Peñalabra, 8-Peñas del Moro, en Santamaría de Redondo, 9- Mirador de Piedrasluengas.
Más imágenes en nuestro álbum de Facebook. 




Lo +visto el último año

Pueblos desaparecidos y despoblados (II)

El Santuario del “Carmen”

El descubrimiento del carbón

Usamos cookies que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más