Enmarcando fotos I


En esta serie de hoy, firmada por Estalayo, que desde México revive constantemente con las imágenes e historias de su tierra perniana, otras historias singulares:
En portada, la embotelladora, proyecto malogrado por los empleos que prometía para la comarca y por el agua exquisita que brota de una de las fuentes del contorno. La segunda foto, construcción peculiar que se nos muestra a la entrada del pueblo de Lebanza. Además, un vecino de Lores, us escudo de Los Llazos, las Peñas del Moro de Santa María de Redondo y el mirador de Piedrasluengas.

Quiero ir dando salida al material, que se acumula, pero tampoco quiero abrumar a nadie. Ahora reduciremos nuestra actividad un poquito, hasta que pasen estas fiestas.


Mis mejores deseos para todos los seguidores y amigos.


Reportaje fotográfico de @ Estalayo
Imágenes por orden de aparición: 1-Embotelladora de San Salvador, 2-Casa de Lebanza, 3-Vecino de Lores, 4-Escudo de Los Llazos, 5-Los Llazos, 6-Panorámica desde algún lugar de Piedrasluengas, 7- Caserío, con el fondo de Peñalabra, 8-Peñas del Moro, en Santamaría de Redondo, 9- Mirador de Piedrasluengas.
Más imágenes en nuestro álbum de Facebook. 




Lo +visto el último año

Pueblos desaparecidos y despoblados (II)

El Santuario del “Carmen”

Guardo

Usamos cookies que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más