Quisiéramos aquí, disponer de una voz como en Marinaleda, para luchar como lucharon ellos, para unirse a los que tenían menos, a quienes -como dijo el mentor- hasta les habían robado la palabra. Era necesario instaurar un poder contra el poder, un pódium para que remontase la voz hasta aquellos que gobernaban en los sitios más altos.

3 Comentarios
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, cierto es, que no sabemos hacer uso de nuestro poder, la mayoria de las veces, ni somos conscientes que lo tenemos, pero hay que mirarse en el espejo de Marinaleda y su alcalde, sin lugar a dudas nos marcan el camino a seguir.
ResponderEliminarSaludos desde Madrid.
14.12.09 @ 15:35 [PD]
Gracias, Pedro, por tus palabras. Pues mira, también deben sentirse a gusto como están los que me duelen y defiendo, porque no han protestado, o no se han oído las protestas, o sus protestas no han sido recogidas por los medios. Un saludo
ResponderEliminar16.12.09 @ 11:07 [PD]
Sepa Dios lo que pasaría con esa carta que jamás llegó a abrir la Reina...Hay que aprender bastante de los que lucharon en Marinaleda. Desde éstas líneas te deseo, salud, paz, amor y prosperidad en cada uno de los días de la nueva década que comenzamos. Un fuerte abrazo para tu familia y para ti querido Froilán. Uruguayita.
ResponderEliminar24.12.09 @ 00:26 [PD]
Si la entrada tiene más de 15 días, revisaremos tu opinión. Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios.