Quiero pensar también que, el estudio de nuestro comportamiento, es una especie de terapia con la que en muchas ocasiones se curan nuestros propios maestros. Hoy voy a fijarme en algunos detalles al respecto. Entre los proyectos que integran la “Agenda21” y que fueron presentados recientemente en Cervera de Pisuerga, se cita un lema en el apartado de fomento, como aquellos que consiguieron impacto en los años de atrás, léase “Venir es volver” o, más recientes, como “Vive tu pueblo”, para esta ocasión “Conoce tu vida en la montaña palentina”, con el que se pretende introducir en las aulas los oficios tradicionales.

2 Comentarios
Estoy muy de acuerdo como has planteado el problema que existe en la montaña palentina, nuestros hijos se merecen un futuro y volver a los oficios de antes no es la solucion, necesitamos unos buenos proyectos como el que existe en San Salvador
ResponderEliminar12.03.09 @ 10:03 [PD]
Saludos, amigo.
ResponderEliminarFeliz verano.
Si la entrada tiene más de 15 días, revisaremos tu opinión. Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios.