Tiene otro premio que adora, que quiere mucho, el Terenci Moix, escritor que era muy amigo suyo. «Creo que Piedad hubiera sido amiga mía, no me cabe la menor duda. Cuando la encontré, hace tres o cuatro años buscando a pioneras de la fotografía del mundo, empezando por España, me tropecé con esta gran mujer, gran artista, gran fotógrafa, y me impresionó». Comentó que se propuso viajar a Palencia para conocerla, pero «desgraciadamente desapareció de nuestras vidas antes de que pudiera cumplir ese sueño. No digáis que no es una casualidad que estemos ahora aquí. Esté donde esté está con nosotros hoy». Ella y Piedad Isla, a su juicio y haciéndose eco de las palabras de la diputada de Cultura, Carmen Fernández, son dos mujeres que han trabajado para su tierra y unas todoterreno.
Para saber más:Diario Palentino
Entradas en este blog relacionadas con Piedad Isla,Piedad IslaJavier Pérez, Piedad IslaEntrevista de Froilán de Lózar para el Norte de CastillaEl Museo de Piedad IslaRamón Massat, II Premio Piedad Isla
0 Comentarios
Si la entrada tiene más de 15 días, revisaremos tu opinión. Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios.