Plan Románico Norte de la Fundación Santa María.

"Aprobada una subvención de 182.000 para actuaciones del Plan Románico Norte de la Fundación Santa María."

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves una subvención de 182.000 euros a la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo (Palencia), para financiar actuaciones dentro del Plan de intervención del Románico Norte, como la recuperación de la Cueva de San Vicente en Cervera de Pisuerga; la puesta en marcha de un proyecto piloto en la Ermita de Santa María en Canduela; y la realización de las III Jornadas Culturales del Románico Norte.

La Consejería de Cultura y Turismo ha recordado que puso en marcha el Plan de intervención del Románico Norte, cuyo desarrollo lleva a cabo la Fundación Santa María la Real, para fomentar la recuperación del territorio del norte de las provincias de Burgos y Palencia. Este plan, como han añadido, recibió recientemente el Premio Europa Nostra de Restauración del Patrimonio.

Para saber más:
Gente digital Valladolid

Lo +visto el último año

Pueblos desaparecidos y despoblados (II)

El Santuario del “Carmen”

Guardo

Usamos cookies que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más