Anuncian caminos que no existen

Durante los últimos días he vivido obsesionado por llevar los artículos que se han venido publicando en esta sección a la página Web, cuya dirección insertaré periódicamente, por si alguno de ustedes está interesado en visitarla y repasar conmigo algunas de las historias que a mí me motivaron. Para incorporarme de nuevo, o regresar, aunque nunca me fui del todo, aprovecho la línea que me tiende mi director y amigo Mariano Valero. Pero antes de opinar al respecto sobre la constante amenaza de pasarse a otra provincia, o a otra Comunidad, al ver las pocas garantías y beneplácitos que ofrece la nuestra, quisiera hacer una observación sobre un fenómeno curioso aplazando para otro momento el debate al que aludo. 







ESTE ARTÍCULO FORMA PARTE DEL LIBRO
VER DOS VECES LAS COSAS
FROILÁN DE LÓZAR, SEPTIEMBRE DE 2020
LECTURAS EN EL BLOG +DE 370

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que eres ingenuo Foilan!!!!! . Por supuesto que existen los caminos en..... el mapa Tu no te pongas de mal humor que no sirve de nada . Pero sigue escribiendo que esa es tu aportación incalculable para La Montaña Palentina .Cuando vayas en Semana Santa os llevo yo por buenos caminos Y si no los hay me los invento ¡ Que pena que no hayamos sabido conservar los chozos que eran una muestra de la arquitectura práctica de la Montaña!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al ver las primeras palabras de la entrada pensé que, además de los caminos, tenía que lidiar con un tio que me retaba desde un anónimo. Pero ya me imagino que eres un buen amigo, que me sigue desde una punta de España, palentino curtido en estos montes y caminos. No te pierdas las pròximas entradas, que te gustarán, sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los caminos, sabemos cuándo los empezamos pero no a dónde nos llevan, y lo mejor lo que descubriremos de nosotros mismos al atravesarlos
    . Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Chema, con esa corta frase ya has resumido perfectamente lo que no hemos dicho, porque, ciertamente, aunque los caminos no sean buenos, cuando quienes te acompañan son buenos observadores, los caminos sea hacen más ligeros, hasta más amables; se hacen hasta necesarios...
    Por eso se agradece tanto una palabra de aliento.

    Un abrazo, Chema

    ResponderEliminar

Si la entrada tiene más de 15 días, revisaremos tu opinión. Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios.